
¿Te gustaría poder trabajar con un Coach para que te ayudará con ciertos aspectos de tu vida? ¿Te gustaría avanzar más rápido y así lograr lo que quieres?
Ahora puedes desde cualquier lugar del mundo con las sesiones de coaching online. Son sesiones de coaching personal, es decir individual y personalizado pero a través de Skype o por teléfono en lugar de ser presenciales.
Es una modalidad que está en auge y yo personalmente, cuento con el 50% de mis clientes son de otras zonas geográficas que aprovechan esta modalidad.
¡Pruébalo!Las ventajas de usar esta modalidad:
- Flexibilidad: si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte para acudir a las sesiones.
- Comodidad: puedes realizarla desde dónde quieras, desde la comodidad de tu casa, en tu despacho, o desde cualquier lugar, si viajas o cambias de domicilio a menudo.
- Disponibilidad: para todas aquellas personas que no encuentran este servicio en su localidad.
- Intimidad: no estar cara a cara con el coach favorece el estar más relajado y puede dar lugar a sesiones más productivas.
Estas sesiones son para ti, si tienes ganas de trabajarte y quieres hallarte definitivamente mejor con una sesión de coaching online.
Entiendo perfectamente que tengas dudas de si se puede trabajar bien o no, de si te sentirás a gusto teniendo sesiones por skype y si es igual de efectivo.
Para que puedas comprobarlo por ti mismo y valorarlo, puedes solicitar una primera sesión de prueba sin compromiso y valorarlo por ti mismo.
Aunque aparentemente parezca que no puede funcionar mis clientes afirman que se sienten muy a gusto trabajando desde dónde quieren, sin desplazamientos y a una tarifa más económica.
Soy Andrea Linati, Coach certificada desde el 2011, he trabajado con más de 200 personas y más de 900h de sesiones. Puedes conocerme aquí.
He trabajado con personas de todos lados de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Valencia, Sevilla…) y en el Extranjero (Alemania, Francia, México, Brasil y Estados Unidos).
Te invito a que realices una sesión de prueba sin compromiso alguno y así puedas conocerme, ver el feeling que tienes conmigo, ver si funciona o no para ti… Si no lo pruebas, no sabrás nunca si puedo ayudarte, pero si lo pruebas quizás funcione…