Sesión de Prueba

Coach Barcelona, Coach Online. Coaching Personal, Coaching Profesional. Orientación Profesional.
  • ¿Quieres saber si las sesiones de coaching son para ti? Si te sientes a gusto trabajando conmigo y si realmente yo te puedo ayudar?

Es completamente normal que antes de decidirte, quieras probar sin compromiso. Yo también lo haría… Antes necesito confiar en la persona y ver cómo trabaja. Por eso puedes solicitar una sesión de prueba sin compromiso por tan sólo 70€!

RESERVA TU CITA
¿Qué vas a conseguir con esta sesión?
  • ¡Ponerte ya en marcha!

    Desde la primera sesión, obtendrás ya muchos aprendizajes y soluciones a tu situación.

  • Valorar cómo puedo ayudarte

    Conocerás cómo trabajo y el feeling conmigo, de manera que podrás valorar si quieres o no continuar.

  • Aprendizajes y ejercicios para avanzar

    Sacaremos ejercicios y dinámicas para empezar a cambiar tu situación desde la primera sesión.

Fue muy importante para mi darme cuenta que repetía patrones de mis padres además de que no sabía gestionar bien mi dinero. Desde que hice las sesiones con Andrea, ya estoy ahorrando y me siento muy bien al ver que tengo un mayor control y unas metas. Además he roto con los techos de sueldo y ganancias que me había impuesto. Muy recomendable.

Pedro Comercial. 28 años.

Que pena no haber caído en ti hace años. Me equivoqué ya una vez y tenía mucho miedo a no conseguirlo esta vez. Gracias a Andrea, me ayudó a cuestionarme todo lo que había pasado, a aprender de mis errores, a conocerme más y a romper muchas creencias que me estaban limitando. He conseguido lo que me proponía y no puedo estar más feliz.

Miguel Director hotel. 38 años.

Estoy muy motivada con el cambio. Antes me faltaba energía y ahora me dedicaría todo el tiempo a mi nueva profesión. Obviamente tengo miedos pero sé por fin cómo gestionarlos. Esto es oro! Súper agradecida a Andrea!

Patricia, 48 años. Profesora

En tan sólo 2 sesiones tuve claro mi camino y ya estoy a tope poniéndome en marcha para el cambio. Gracias Andrea, fue la mejor inversión que podía haber hecho. Sabes tocar las teclas correctas para disipar las dudas y para ver con claridad lo que tanto tiempo llevaba arrastrando!.

Marta, interiorista. 45 años.

Me ha encantado, me ha hecho ver el dinero de otra forma distinta. No sabía que tenía ciertas limitaciones con mi relación al dinero. ¡¡Recomendable 100×100!!

Juanmi Director de Inversiones. 36 años.

Muyyyyyyy recomendable!!!! descubres cosas que no sabías que estaban ahí escondiditas!!

Beatriz Marketing Manager. 30 años.

Antes de empezar con Andrea, tenía deudas y una gestión horrible con mi dinero. Me puse con Andrea e hicimos un plan y un cambio a pocas semanas. Ya estoy ahorrando, el dinero me cunde más que nunca y estoy poniendo en marcha una vía adicional para tener más ingresos!

Kelly Logística.45 años.

He de confesar que al principio era un poco escéptica en cuanto a recurrir a un coach laboral, pero me ha ayudado mucho tanto en el ámbito laboral como en el personal (mejora de mis capacidades y de toma de decisiones). Andrea es muy profesional, a la vez que dulce y amable, lo que hace muy fácil trabajar con ella todos esos aspectos.

Miriam – 27 años – Ingeniera industrial

Mi marido me ofreció esas sesiones para ayudarme a encontrar soluciones a mis insomnios y no puedo estar más contenta de todo lo que aprendí, sobre mí, sobre mis creencias, sobre cómo ver la vida de otra manera… Muchas gracias Andrea por todo !!!

Angelina – 33 años – Logística

Gracias a Andrea, en apenas cinco meses, he conseguido dar un giro a nivel profesional que no tenía ni idea de cómo llevar a cabo. Desde la primera sesión, me aportó claridad, foco y un camino para conseguirlo. A nivel personal, me ha ayudado mucho a conectar con una parte importante de mí. Ha sido literalmente un toque de luz.

Luis – 35 años – Director Creativo

Realizo sesiones individuales como coach personal y profesional para ayudarte a mejorar aspectos de tu vida que quieras potenciar: dinero, amor, trabajo, desarrollo personal y profesional, gestión de relaciones. Las sesiones de coaching pueden ser útiles tanto si te sientes perdido cómo si lo que necesitas es un refuerzo, explorar opciones y ponerte en marcha.

RESERVA TU CITA