Andrea Linati, Tu Coach.

Coach Certificada

Bienvenid@! Soy Andrea, mamá de 2 niños pequeños y me dedico en alma y cuerpo al Coaching desde hace 9 años.
Mi propósito es ayudar aportando el mayor valor posible en el menor tiempo posible.

Mi mayor cualidad es que entiendo y conecto facilmente con las realidades de cada persona. Veo más allá de lo que mis clientes ven, veo que pueden brillar mucho más de lo que ellos creen.

Me estimula enormemente trabajar con proyectos diversos, sean personales o cambios de carreras, como trabajar con jóvenes como con directivos.

Soy Certified Professional Co-active Coach por CTI y Professional Certified Coach por ICF. Coach de equipos por el IDDI y Practitioner en PNL en el Instituto del Potencial Humano. También me he formado en Terapia regresiva.

Mis valores son: Amor, Transformación, Luz, Belleza y Equilibrio.

0
Años de experiencia
0
Sesiones realizadas
0
Clientes satisfechos

Perfil Profesional

Conoce a Andrea en acción:

¿Cómo llegué al coaching?

El Coaching personal, llegó a mí en un momento en que necesitaba darle un sentido a mi vida laboral, me sentía frustrada y no sabía que era lo que estaba haciendo mal. Acabé ingresada a la vuelta de un viaje a la India por coger un virus (no podía comer ni beber), mientras estaba trabajando aún ingresada en el hospital me di cuenta de qué aquello era un aviso, era algo más que un virus… Decidí buscar un coach y replantearme mi camino.

Desde que di ese paso,  decidí formarme en Coach Co-Activo en The Coaches Training Institute comprometida con la formación, no sólo de los más competentes coaches, sino, con que éstos se conviertan en los de mayor éxito por su rigor profesional. Estuve 2 años formándome y optando para un cambio de puesto que nunca llegaba… No me daba cuenta de que mi camino era otro. Finalmente dejé mi puesto estable en una gran multinacional por emprender mi camino sola…

Ahora ejerzo como coach personal y ejecutiva, como formadorafacilitadora en talleres y también doy conferencias y charlas.

Si quieres conocer más mi historia personal, sigue leyendo…

Mi historia personal

Suscríbete sólo a vídeos y posts!

Sólo información relevante una vez al mes