Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Paseo Bonanova 96, Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

Category Archive: Consejos Prácticos

Dic 05

Cómo no crearse películas: gestionar preocupaciones futuras

¿Te preocupas por cómo va a suceder las cosas? ¿Te sueles crear películas de cómo sucederán las cosas? Las preocupaciones son naturales en el ser humano pero a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas y nos angustiamos con posibles eventos futuros. Entiende cómo funcionamos y 3 consejos para gestionarlo mejor!

Ene 15

¿Cómo gestionar el estrés? Lo que no te han contado.

 Aprende en 4 pasos a gestionar el estrés y a reducirlo considerablemente. ¿Sabías que si hacemos una buena gestión emocional del estrés no padecemos las consecuencias negativas en nuestro cuerpo?   ¿Sabías que si entendemos el estrés como algo natural y aprendemos a gestionarlo, no tiene los efectos negativos en nuestro cuerpo? Para saber más, ve …

Continue reading »

Oct 01

Gestionar la voz crítica

Cómo podemos hacer para gestionar mejor la voz crítica, machacona o exigente que todos tenemos?   Operar a menudo desde esta voz, nos debilita. Estamos generando energía negativa en nuestro cuerpo. Tienes que saber que la voz crítica distorsiona la realidad, haciendo que la mirada que tenemos de nosotros mismos sea más negativa que lo …

Continue reading »

Jun 20

¿Cómo cambiar hábitos? ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

¿Por qué nos cuesta tanto crear nuevos hábitos y rutinas?  Básicamente es porque gran parte de nuestro cerebro tiene resistencia al cambio y además el querer cambiar requiere de mucho esfuerzo, de mucha energía que no siempre estamos enfocados para dedicarle tanta. ¿Quieres saber cómo funcionamos y por fin conseguir cambiar? Atento al vídeo!   …

Continue reading »

Abr 02

Perder el miedo a hablar en público

El miedo al público nace por la desaprobación social Hoy quiero abordar el gestionar los miedos y los bloqueos a hablar en público. Es imposible que en un post os pueda hablar de todo, porque da para un libro y aunque no es mi área de especialización, he leído bastante al respecto para ayudar a mis …

Continue reading »

Abr 02

Ser Feliz: Top 3 descubrimientos

  Te recomiendo que veas el vídeo, dado que el contenido es más completo que el resumen que te añado a continuación. 😉   Después de adentrarme mucho en leer a profesores de respetadas universidades, científicos, psicólogos sobre FELICIDAD, aqui os resumo mis TOP 3 DESCUBRIMIENTOS MÁS IMPORTANTES PARA SER FELIZ.   1- El trabajarse …

Continue reading »

Feb 22

Curarse rápidamente: mantras y técnicas para acelerar proceso

Poder centrar nuestra atención en la curación y sanación cuando nos falle la salud, es básico para acelerar el proceso.Por ello, comparto mis mantras o frases positivas para que las uses cuánto quieras y te ayude a recuperarte lo antes posible. Aqui te dejo mis mantras, escoge los que te resuenen y hazlos tuyos: Adoro …

Continue reading »

Ene 16

¡3 ejercicios para vivir la vida que quieres vivir!

Andamos muy a menudo como pollo sin cabeza, sin plantearnos las cosas y por eso, quiero traerte estos 3 sencillos ejercicios que a veces uso en mis sesiones de coaching para que reflexiones y tomes pequeñas acciones que hagan mejorar las cosas y acercarte más a quien eres. 1) Vamos a crear una rueda con …

Continue reading »

Oct 26

Cómo resolver conflictos entre personas

A todos nos cuesta enfrentar situaciones difíciles o conflictivas, por eso te expongo 4 cosas MUY IMPORTANTES a tener en cuenta y TIPS de CÓMO PROCEDER antes el conflicto.     Primero las 4 cosas muy importantes a tener en cuenta: No lo postergues, porque cuando hay personas entorno a un conflicto, se contagia rápidamente …

Continue reading »

Jul 25

Cómo reducir la frustración, la rabia e irritabilidad

Un acontecimiento puede tener varias percepciones y estas pueden originar distintas actitudes. La forma como percibes el mundo condiciona tu manera de ver las cosas y reaccionar ante ellas. Por ello, ciertos eventos nos generarán frustración, rabia e impaciencia, mientras que otros reaccionarán de un modo diferente. Como resultado, no vemos el mundo tal y …

Continue reading »

Older posts «

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: