Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

Testimonios

¿Quieres saber qué les motiva a personas como tú a trabajar con un Coach? ¿Para qué les ha servido? ¿Qué es lo que más ha ayudado?

testimonios

Puedes ver más reseñas en GOOGLE PLACES: Entra aquí!

Tenía que tomar una decisión crucial en mi vida, no sabía qué camino tomar. Cuando me decidía por una opción al día siguiente dudaba de si sería más conveniente la otra. Parecía un hámster atrapado en una rueda. Hoy le doy gracias a la vida por haberme cruzado con Andrea. Cuando la miré a los ojos y le expliqué mi desasosiego, encontré en ellos paz, comprensión, dulzura y serenidad. Gracias a sus sesiones de coaching personal,recorrí un camino que me hizo mirar en mi interior para tomar la decisión adecuada. Me ayudó a salir de la rueda. Creo que Andrea ha nacido con un Don y con su “toque de luz”, ilumina el alma de las personas. Muchas gracias Andrea!

SilviaSilviaEmpresaria y escritora (Pamplona)

Estaba bloqueada, literalmente. Nunca me había sentido así. Tras una época de mucho estrés es como si me hubiera desfondado hasta tal punto que no me reconocía. Necesitaba perspectiva, alguien que viera las cosas desde fuera.Una amiga me paso el contacto de Andrea, a ella también le habían pasado el contacto y tampoco la conocía así que no tenía referencias. Me decidí a mirar la página web en la que escribo ahora y los comentarios me animaron a llamar, ¿por qué no? Hoy puedo decir que ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida. Desde la primera sesión de coahcing sentí que mejoraba y después de unos pocos encuentros he recuperado la energía,  la confianza en mi misma, he aprendido a valorarme mucho más que por mis resultados, a ser más “hippie” (como dice ella) y eso precisamente ha hecho que mi rendimiento mejore, mi nivel de estrés baje y sea mucho más positiva. Si alguien me dice hace unos meses que me iba a encontrar ahora así, no le creo. ¿Cómo lo he conseguido? Trabajando día a día, siguiendo sus pequeños y útiles trucos, contestando a sus sencillas pero acertadas preguntas, esas que nos ayudan a reflexionar sobre cómo somos y que queremos para nuestro futuro. Ademas del coaching personal, que creo he dejado claro ha sido muy efetivo, en el terreno profesional Andrea me ha ayudado a aclarar, visualizar y abordar mis objetivos con mayor determinación ¿Qué si la recomiendo? SI, sin duda. Gracias Andrea!

ElisaElisaCientífica 33 años, (Barcelona)

Andrea es la guía perfecta para este camino que supone iniciar un coaching personal y profesional. Un camino personal, que tenemos que recorrer cada uno, y descubrir cada uno, pero que requiere de una persona de confianza, cercana, sensible, paciente y todo esto le sobra a Andrea. Me ha ayudado a ver quien soy, quien quiero ser, y sobre todo entender las razones de mis emociones, de mis pensamientos y a ser consciente de ellos que es el primer paso fundamental para iniciar un cambio.
Se puede resumir en que con ella he aprendido a quererme y valorarme más, y eso ha supuesto una diferencia enorme en mi forma de hablarme, de sentir, y de actuar ante lo que me pasa en el día a día. He dejado de ser una víctima de las circunstancias y he aprendido más sobre lo que me hace feliz y lo importante de la vida para mí.
Ha sido una experiencia genial, emotiva, dura a momentos, sorprendente, un camino del que cualquier persona se puede aprovechar y Andrea es la acompañante que cualquiera puede desear y estoy muy agradecido y contento de haberla conocido.

GerardGerard30 años, Poker profesional (Barcelona)

Mi trabajo en recursos humanos me había puesto en contacto con el coaching desde hacía tiempo pero siempre como espectadora. Además llevaba unos años interesada en el concepto de la Felicidad, buscando herramientas y secretos para mi y para las personas que quiero. El año pasado, a raiz de disponer de más tiempo y por el buen consejo de algún amigo y coach decidí que era momento de experimentar en primera persona el coaching, de aprenderlo y aplicarlo en mi vida profesional y personal y después desde mi propia experiencia ponerlo a disposición de quienes me rodean.
Y estoy encantada. Andrea estuvo conmigo en sus primeras experiencias de coaching y me ayudó a identificar y gestionar alguno de mis grandes (después ya pequeño muy pequeño) saboteadores. Todavía mantengo alguna de las estructuras que diseñé con ella y están ahí cada día para recordarme lo que es importante para mi.
Conectamos de forma espectacular desde el primer momento, me transmitió una gran autenticidad. La conexión con ella es muy fácil y en el proceso de coaching resulta fundamental. A partir de ahí el espacio seguro y de confianza que crea, junto con su destreza con las habilidades co-activas, hace que todo fluya y se transforme…

ElviraElvira47 años, recursos humanos (Valencia)

Por desgracia creemos que las webs de ayuda y coaching parece que nos estén engañando y dudas si realmente te va a servir. Sólo decir que conocer a Andrea es lo mejor que me ha pasado en la vida, no sólo te da confianza desde el minuto uno porque no busca nada de ti realmente, eres tú quién la estas buscando y no es una casualidad encontrarse con ella, sino mas bien para mi ha sido una bendición. Me ha hecho retomar la seguridad en mi misma y sobre todo creer en mi. Con sus sesiones de coaching personal, ha hecho que todas esas ideas se ordenasen y fuesen en una sola dirección. Me a hecho tener un rumbo y sobre todo me a hecho ver que puedo llegar donde quiero y conseguir lo que sueño si aprendo a escucharme. Con sólo unas sencillas preguntas hizo que se removiera todo en mi interior, el pararme a pensar de verdad, a preguntarme a mi misma cosas que tenía bloqueadas.

Puedo decir que en mi sesión de prueba descubrí que me apasiona en la vida y que era por ese camino olvidado por el que tenia que dirigirme. En la segunda sesión a la siguiente semana ya estaba echando la valentía suficiente para llevar a cabo un plan y debo decir que no he dado la tercera sesión porque en una semana conseguí trabajo, me he mudado a una ciudad nueva, con una nueva vida abriendo mi mente a nuevas posibilidades y dejando atrás esa imagen de mi tirada en casa llorando sin saber que hacer y sin moverme. Con ella he descubierto que la llave de mi mente la tengo y sé como trabajarla y que en sólo dos semanas he sido yo sola con mi fuerza y mi valentía quien acaba de cambiar mi vida aun teniendo miedo. Puedo decir que me siento agradecida y me emociono de felicidad! Por supuesto continuaré trabajando con Andrea porque me faltan otras cosas que resolver y coger rumbo; ella es mi brújula pero soy yo quien me muevo y quien decido.¡Gracias andrea por ser estar y existir solo puedo decirte gracias gracias gracias!

ElisabethElisabeth27 años, gestora en Cruz Roja y bailarina (Ávila)

Andrea es una persona muy interesante, inteligente y con mucha personalidad y LUZ para hacerte ver las cosas importantes de la vida. La recomiendo a todo el mundo, ya sea para temas profesionales ó personales, familiares, de hijos etc… Es un material que es útil para el resto del camino, no sólo de forma puntual.

BertaBárbara40 años, HeadHunter en restauración(Punta Cana)

Después de finalizar mis estudios tenía la sensación de que el camino que había elegido no me llenaba del todo, ya que en el transcurso de los años se me había despertado el interés por otras cosas y estaba un poco perdido. Fue por eso por lo que decidí ponerme en manos de Andrea. Dos días antes de ir por primera vez a verla tuve lo que podríamos denominar un ‘shock emocional’ en mi vida sentimental que me dejó bastante tocado. Desde el minuto 0 Andrea me tendió una mano amiga para ayudarme a salir de aquella situación y luego ponernos manos a la obra con el motivo principal por el cual acudí a ella.Sin trabajo, sin demasiados proyectos a la vista y emocionalmente hundido, Andrea me proporcionó técnicas y herramientas para salir de aquella situación y me enseño el valor y el amor por uno mismo. Actualmente estoy trabajando, con proyectos he ideas por delante (aunque sean pequeños, pero de Andrea aprendí que lo mas pequeño puede ser algo grandioso) feliz y trabajando en todo aquello que aún queda por mejorar y que poco a poco de la mano de Andrea voy consiguiendo.
Le debo tanto a Andrea que no se como expresar con palabras lo mucho que le estoy agradecido por todo lo que me a ayudado y por todo lo que me ayuda actualmente, ya que aún hay cosas en las que trabajar. Desde el primer momento te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y te abre la puerta para que te sientas como en tu casa. En cada momento sabe lo que uno necesita y se involucra al 200% con todos sus conocimientos, fuerza e ilusión para sacar la mejor versión de uno mismo.

IgnacioMarc25 años, atención al cliente en institución cultural (Barcelona)

Contacté con Andrea ya que estaba pasando un momento en el me encontraba perdida ya que había vivido muchos cambios en poco tiempo,sin trabajo, nueva ciudad,etc. Andrea me ayudó bastante ya que en un primer momento me guió para conocerme mejor y así posteriormente analizar mis capacidades y valorar un plan de acción a futuro.
Recomiendo a Andrea como coaching personal enormemente sobre todo en procesos de cambios ya que y a mi me ayudo a clarificar mis ideas y para conocerme mejor. Ciertamente,considero q vivimos siempre en procesos de cambios y la vida es una adaptacion continua pero es de tremenda ayuda tener a una persona como Andrea al lado,objetiva y muy positiva que esta en disposición de ayudarte.

BárbaraBárbara30 años, ex-consultora en paro y emprendiendo (Málaga)

Recomiendo a otros el coaching personal Barcelona, porque es un viaje hacia lo más profundo de uno mismo y me está ayudando a estar más en paz conmigo mismo. Me ha ayudado a enfrentarme a a mis miedos, al miedo al fracaso. Me ha sacado de mi posición de conformismo y así he podido enfrentar todo aquello que pasa por mi cabeza. Me ha dado energía para mirar hacia dentro de mí, sin excusas y desde una perspectiva proactiva. Me gusta de Andrea que sabe anticiparse a lo que esta pasando dentro de mí y guiarme para que yo mismo encuentre las herramientas para progresar y sentirme mejor (más feliz!)”

CarlosCarlos33 años,  Banca de Inversión (Barcelona)

Si tuviera que elegir una palabra para describir lo que ha sido el coaching personal para mi, sería aliento. Y digo aliento porque el coaching me ha ayudado a respirar de nuevo. Como una bocanada de aire fresco tras pasar mucho tiempo en aire viciado.Nunca he dejado de respirar, pero tal vez ahora respiro diferentemente.
De alguna manera, ha hecho que mire la vida desde un punto de vista que desconocía, y ese es simplemente, el punto de vista de mi ser más interior. El ser que tenemos todos dentro y al que nos cuesta mucho escuchar. Existen muchos caminos para lograr alcanzar eso que llaman la paz interior, esa felicidad que está en nosotros, y sin duda alguna, el coaching es la técnica esencial que me ayuda a conseguirla. El me ha dado las herramientas necesarias para crecer más y ser mejor persona.
Más concretamente, el coaching me ha ayudado a recomponer mi día a día, a reestructurar los diferentes aspectos de mi vida, tanto personales como profesionales. Primero me ayudó a conocerme, después a orientarme, igual que un padre orienta a su hijo, y finalmente poco a poco, me ayuda a descubrir cuál es mi propósito en la vida. Gracias a diversas técnicas y con mucho esfuerzo, para mi el coaching es sinónimo de guía para la vida, una guía que me ayuda a construir poco a poco mi camino particular hacia la felicidad.
Hay muchos hábitos que permanecen en nosotros y que jamás nos planteamos porque están ahí. ¿Porque nos molestamos si una dependienta nos trata mal?, ¿Por qué en vez de malhumorarnos con ella, no le dedicamos una sonrisa? ¿Por qué en ese mismo instante, no conseguimos que ella misma nos sonría?
Son aspectos que podemos cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que sin lugar a dudas, pueden repercutir muy positivamente en nosotros, y en los demás. Este es sólo un pequeño hecho insignificante que el coaching te invita a cambiar, ¿Imagina como serían los grandes hechos? Espero que entiendas porque lo recomiendo. Todos merecemos vivir en plenitud.
Andrea no me impone aunque me empuja, no me soluciona aunque me dirige, y no me salva aunque me sostiene. Lo que me gusta de ella como coach es que me orienta, me guía y me ayuda. En definitiva, me da las riendas para que camine sola. Porque al fin y al cabo, uno camina solo. Muchas gracias.”

SaraSara26 años, jefe de producto Startup (Barcelona)

Necesitaba un cambio, salir de las quejas constantes, dejar atrás lo que me arrastraba y contacté con Andrea para trabajar con ella en sesiones de coaching personal.
Ha sido genial conocerme a mi misma y sobretodo ponerme a trabajar con los retos que tenía aplazados. Andrea me ha provocado a seguir luchando, a buscar y rebuscar dentro de mi y a ver cosas que estaban ocultas entre las obligaciones del día a día.

ElenaElena28 años, ejecutiva de cuentas (Madrid)

Buscaba una tercera opinión para decisiones importantes que quería tomar en mi vida a nivel personal, profesional y emocional y encontré a Andrea. Principalmente me ha ayudado a encaminar mis ideas y emociones (temores, ego, factores externos, etc.) para tomar mejores decisiones. Me gusta de Andrea que es una persona joven, con buena energía y ganas de superación. Contagia su alegría por la vida.

BrunoBruno28 años, consultor (Madrid)

Las sesiones me han servido de mucho, me han guiado y devuelto al camino correcto. He aprendido de mí misma y de todo lo que me sucede, me ha ayudado a asimilar y solucionar para no más sentirme que soy un fracaso o estoy mal. He abierto mis ojos a la vida, veo las cosas y las situaciones desde otra perspectiva.
He conseguido, tener ánimos, ganas, voluntad y fuerza que jamás me había imaginado que yo llevaba y tenía dentro de mí, he conseguido concentrarme en lo que quiero y trabajar, actuar sin pretexto alguno, he conseguido una gran ayuda, consejos y herramientas que son muy útiles para seguir en el camino correcto, he conseguido no sentirme sola y desamparada pues en Andrea he conseguido la mayor de las bendiciones.
Recomiendo a Andrea porque eres una mujer muy humana, sencilla y con una seguridad y sensibilidad que te caracteriza, eres una profesional que sabe lo que hace y tiene el don para ser coach.

CarolinaCarolina27 años, freelance y negocio propio (Méjico)

Decidí dejar mi trabajo después de 20 años en activo  y una carrera profesional llena de exitos y satisfacciones para dedicarme en cuerpo y alma a ser madre. Cuando mi hijo cumplió un año me di cuenta de que , aunque era feliz  , necesitaba algo más , que me había volcado tanto en su cuidado  que me había olvidado totalmente de mí, pero estaba pérdida y no sabía como retomar otros aspectos de mi vida que en el pasado habían sido importantes: mi vida laboral, mi tiempo de ocio, mi pareja…yo misma. Aunque quería recuperar estos ambitos siempre volvía a mi obsesión por ser una buena madre y no era capaz de tomar decisiones, sabía lo que quería pero no tenía ni idea de como conseguirlo.
Entonces una amiga que lo había probado me habló del coaching y concretamente de Andrea , al principio era un poco escéptica, pero, por que no probarlo? No perdía nada.
Desde la primera sesión de coaching personal me di cuenta de que funcionaba. Andrea entendió lo que me pasaba, como me sentía y lo más importante que hacer para ayudarme. Ordene mis prioridades y me dio las pautas para ir a por mis objetivos y conseguirlos . Me di cuenta de que lo que yo pensaba que quería no era en realidad lo más importante y sesión a sesión fui dando con las claves para retomar las riendas de mi vida.
Recomiendo a Andrea por que con muy pocas sesiones me hizo saber lo que quería y como conseguirlo. De una manera sencilla me hizo ver cuales eran mis objetivos reales en ese momento, valorar lo importante y saber que es lo secundario.  Es una gran profesional que me lo puso muy fácil para que los encuentros  fueran amenos y no nos perdiéramos en sesiones interminables. Además siempre agradeceré su flexibilidad para adaptarse a mis complicados horarios! Andrea es un hada que con su varita mágica te ayudara a cambiar u organizar cualquier aspecto de tu vida.

CristinaCristinaPeriodista 39 años (Madrid)

Estaba trabajando en una empresa comodamanete pero sintiendo que necesitaba dar un salto pero no sabía hacia donde. Busqué la ayuda de Andrea para que me guiara en el proceso de cambio y me ayudara a sacar lo mejor de mi para redirigirme.
Andrea me ha ayudado a ponerme en marcha llevando a cabo acciones en busca de mi felicidad. Algo obvio, pero te hace muy consciente de que para llegar a un objetivo tienes que ir añadiendo pequeños cambios a tu vida para que gire en rumbo a ese objetivo. He visto la experiencia tan positiva y necesaria  que no descarto dedicarme a ello profesionalmente.Lo recomiendo porque te ayuda a crecer, conseguir tus metas y, sobre todo, disfrutar del proceso.

VictoriaVictoria29 años, en paro y emprendiendo (Jaén)

El coaching me ha ayudado en empezar a enfrentarme conmigo misma, con mis “caretas”; identificar las personalidades en las que me puedo perder y que anulan “mi verdadero yo” para, poco a poco, neutralizarlas y dejarme crecer día a día. Recomiendo a mi Coach por la naturalidad con la que lo aborda y la cercanidad con la que lo trata sin perder de vista tu roll de coach y ese punzón mágico que me hace reaccionar.

MaríaMaría30 años, relaciones institucionales gobierno (Madrid)

El Coaching personal Barcelona me ha ayudado en muchas cosas, algunas que ni me había planteado, pero se podría resumir en ser cada vez más yo en mi vida diaria.
He crecido tanto, he avanzado tanto, he conseguido hacer tantas cosas que para mí eran difíciles o las veía como imposibles… No merece la pena seguir atascados cuanto tenemos herramientas como el coaching para salir adelante.

DavidDavid29 años, jefe de Marketing (Madrid)

Empezó el proceso sin trabajo y ahora está feliz trabajando y buscando un cargo de mayor responsabilidad.
Andrea me ha ayudado a encauzar mi vida laboral. Con ella he aprendido a enfocarme en lo que quiero conseguir, luchar cada día por ello. Pero no solo eso, en cada sesión siempre ha estado presente la búsqueda de la felicidad, la superación, el optimismo. Esas pequeñas pinceladas que mejoran la vida de cualquier persona y la de los que están a su alrededor.
A todos aquellos que quieran mejorar algún aspecto de su vida, darle un toque de luz, y no sepan por dónde empezar, les diría que Andrea es la persona ideal para ayudarlos. Desde la primera sesión lograrán sentirse motivados para conseguir cualquier logro.

FátimaFátima26 años

El coaching me está ayudando a ser más consciente de cómo y dónde estoy, ver mis limitaciones y gracias a Andrea he conseguido más valentía para poder enfrentarme a mis miedos y obtener más confianza en mi misma.

SilviaSilvia40 años, enfermera (Barcelona)

Recomiendo el Coaching porque después de estar con psiquiatras y psicólogos prefiero construir hacia el futuro que es lo que hace el Coaching. Solo cuenta quién eres, como te sientes y hacia dónde quieres conducir tu vida. El coaching personal te ayuda a reconocer todas las facultades que cada persona tiene dentro de sí, para utilizarlas en el día a día, no se trata de una medicación o de reconocer traumas y malas experiencias del pasado se trata de dejar todo atrás y empezar de nuevo con una visión más positiva de la vida.
Ayuda a ver los problemas que surgen por el camino de la vida como oportunidades.
Desde el primer instante me sentí con la confianza y seguridad de poder hablar abiertamente pensamientos y vivencias que nunca habría imaginado sería capaz de describir con palabras porque solo existían en forma de pensamientos muy negativos.
Considero que esa conexión entre Coach y cliente es fundamental para que realmente funcione el Coach, para inspirarte realmente en esa mejora hacia el futuro.
Para mi Andrea tiene esa capacidad de meterse en tus pensamientos, en tus sentimientos y construir hacia el futuro con positividad, solo enseñándote a reconocer esas habilidades que todos llevamos dentro.
Recomiendo el coaching y especialmente a Andrea como Coach porque todas las sesiones me aportaron alguna lección que aplico en mi día a día, consiguió profundizar tanto en mi persona con ejercicios prácticos que cambio mi forma de verme.
Ahora veo todo con otros ojos, me quiero más con mis defectos y construyo para mejorarlos no como antes que solo me quejaba. Esos pensamientos negativos atraían a otros pensamientos negativos, hoy por hoy y gracias a Andrea estoy rodeada por un aura de positividad.

StefaníaStefaníaJefe de producto Marketing  28 años (Madrid)

PUEDES VER MÁS RESEÁS EN GOOGLE PLACES: Entra aquí!

Espero que te hayan inspirado… Para mí han sido un precioso regalo, agradezco enormemente la colaboración de clientes y ex-clientes!!

Seas de cualquier lugar de España o del mundo, trabajo con clientes por Skype con personas de Galicia, Alemania, Brasil… y si estás en Barcelona será genial conocerte presencialmente!

GRACIAS A TODOS por confiar en mí, en el coaching y por ayudaros a vosotros mismos!