Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

may 09

¿Quieres saber qué aspectos podrías trabajar con un coach? Realiza el Test coaching gratis.

Piensa esto un momento: ¿Qué habrías hecho con tu vida, tu profesión (u otros) hace 4 años si supieras lo que sabes ahora?

test

Yo hubiera ganado un año de tiempo y lo hubiera invertido desde el principio en expertos que me ayudaran a potenciar mi negocio.

Lo que en su día me hacía dudar era el que tenía que estudiar muy bien dónde invertía mi dinero y por no conocer, desconfiaba si mi inversión resultaría rentable…

pero con el tiempo veo que si hubiera invertido más al principio en buenos expertos me hubiera ahorrado mucho tiempo y hubiera rentabilizado antes y más mi inversión. 

Lo que quiero decir con esto, es que si supieras con certeza que puedes apostar por algo que sabes que te ayudará a conseguir lo que deseas mucho más rápido, lo cogerías sin dudarlo…

Porque invertir en ti primero significa decidir quererte y cuando nos querernos y cuidamos las cosas se recolocan mucho antes de lo que pensamos.

Con la ayuda de expertos, llegas antes a alcanzar tu objetivo y lo rentabilizas mucho más rápido.

 A veces pensamos que no es el momento de invertir en nosotros porque es un “gasto extra” y al final, la gente acude a mi cuando ya es tarde y están en una posición de necesidad inminente, buscan soluciones corriendo porque han perdido tiempo no invirtiendo en ellos.

Y es que el coaching no necesitas necesariamente un problema para trabajarte, sino, saber qué áreas puedes potenciar y la voluntad de querer mejorar.

Pero como dice una expresión que me gusta mucho, puedes probar con la ignorancia a ver que tal te va…;)

Yo siempre estoy invirtiendo en mi, dedico tiempo y dinero en seguir formándome y pruebo nuevas formas de invertir en mi negocio para que siga creciendo.

Por esto mismo, llevaba tiempo buscando la manera de poder dar más valor gratuito a todos los lectores que me leéis y a aquellas personas que buscan algo de ayuda para mejorar en sus vidas o en el ámbito profesional.

Porque realmente creo que sí sabemos ver con mayor claridad sobre qué aspectos puedo mejorar ya es el primer paso para buscar soluciones.

¿Tienes dudas en qué áreas podrías trabajar sobre ti mismo?

Por eso mismo he creado este TEST GRATUITO que obtendrás tus RESULTADOS INMEDIATOS para que puedas tener mayor claridad sobre qué aspectos podrías trabajar para seguir avanzando en tu vida. Tardas sólo 3 min en contestar.

 

ENTRA AQUÍ PARA REALIZAR EL TEST

test

Espero que te sirva de ayuda ;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: