Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

sep 28

¡Por fin Viernes!

viernesYo tengo especial interés por este VIERNES en concreto… en 1h aprox me pasan a recoger para empezar mi despedida de soltera con mis amigas madrileñas!!! A parte de que estoy muy emocionada quería comentaros brevemente un artículo interesante que he encontrado… Según un estudio realizado a través de Twitter el VIERNES es el día en que todos estamos de mejor humor. Es importante tenerlo en cuenta para cuando tienes que dar según que noticias, no crees? Si tienes que decir algo a tus superiores mejor un viernes, lo encajará muchísimo mejor que un lunes!

El domingo a última hora nuestro estado de ánimo empieza a empeorar, prolonagándose hasta el martes y vuelve a remontar a partir del miércoles.. Creo que todos sabemos su causa… Pero tras la investigación no solo está el trabajo, sino también atiende a razones biológicas como el sueño y nuestro reloj interno.

Teniendo en cuenta que nos pasamos aprox. 40 años trabajando, ¿nos os parece ridículo que le otorguemos al trabajo el poder de empeorar nuestro estado de ánimo cada semana?

Me encantaría contaros más, pero el FINDE empieza!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: