Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

sep 12

¡No te rindas!

depre no te rindasEsta noche he soñado que incluía el poema No te rindas de Mario Benedetti en mi siguiente post. Había apuntado la referencia de este poema en mi agenda hace más de tres semanas con otro propósito bien distinto… Y es entonces cuando recuerdas el enorme y desconocido poder de la mente. Dicen que al igual que desconocemos el 70% del universo, desconocemos el 70% de nuestra mente.

La ciencia arroja cierta luz sobre la incógnita de la mente, cuyos rincones más apartados, son el siempre enigmático subconsciente y el mundo de los sueños que siguen siendo hoy interrogantes sin desvelarse. Los sueños son parte de la mente primitiva, pero también la vía de acceso a realidades que están mucho, mucho más allá del limitado alcance de la lógica.

Sin más dilación os dejo el poema que Benedetti nos dejó en modo de ayuda y resiliencia. Espero que os guste o que os acompañe cuando os falte el ánimo.

no-te-rindas

¡¡Muchos Happys para este maravilloso puente!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: