Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

jun 14

¡Mi primer gran speech sobre “Make Happy Work”!

gran speech

¡Gracias por acompañarme a mi primer gran Speech y celebrar conmigo mi lanzamiento al escenario!

Permitirme que celebre este gran éxito para mí. Algunos pensaréis que mi EGO se crece y tiene ganas de exponerse, sin embargo aunque no lo parezca, a mí no me gusta especialmente escribir, publicar posts, dar el “coñazo” en facebook… Lo hago porque creo que tengo que superarme, subirme al carro y si el mundo está en internet…Yo también!

Womenalia, la red de networking de mujeres profesionales más importante en España, me invitó a realizar un taller para 70 personas, en la gran feria BIZ BARCELONA (salón de emprendedores y empresarios)!


gran speechComo consejera experta de Womenalia y como experta en Felicidad en el trabajo, traté el reto de exponer cómo equipos felices = aumento de beneficios!

De modo que lo primero que hice fue abordar porque es importante la Felicidad en el trabajo ¿Quieres saberlo?

1-     Porque cualquier objetivo que nos marcamos en la vida es para ser más felices. Nuestra mente está predeterminada en buscar la felicidad, todo lo que hacemos es para estar mejor o porque creemos que nos hará más felices.

2-     Porque nos pasamos más tiempo en el trabajo que con nuestra familia, amigos y hobbies juntos.

3-     La felicidad te hará tener éxitoMucha gente persigue el éxito pensando que éste les hará felices y la ciencia ha demostrado que es el doble de potente dándole la vuelta! Los estudios demuestran que la gente feliz tiene más éxito en el trabajo y en la vida. El motivo es muy sencillo: cuando eres feliz en el trabajo eres más productivo, eres más creativo, más eficaz,  tienes mejores ideas, estás más motivado, tienes más energía, una mayor resiliencia…  Por lo tanto, cuando eres feliz, haces mejor tu trabajo y automáticamente eres más exitoso.

4-     Porque el 72% de los que trabajamos son infelices en el trabajo y si sumamos que nos pasamos ¾ partes de nuestra vida en ello, estamos malgastando nuestras vidas!!

5-     10 años de investigación demuestra que la felicidad es seriamente rentable para los negocios:

  • 33% más beneficios (Gallup)
  • 43% más productividad (Hay Group)
  • 37% más de ventas  (Shawn Achor)
  • 300% más de innovación (Harvard Business Review)

Y reduce las incidencias

  • -51% rotación externa(Gallup)
  • -?50% accidentes (Babcock Marine Clyde)
  • -66% de bajas por enfermedad (Forbes)
  • -?125% de desmotivación (HBR)

gran speech

Repasamos lo que dice la ciencia al respecto, contrastamos resultados con varios estudios y por último vimos cómo podemos implantar la Felicidad como nuevo modelo de negocio gracias al prototipo que Delivering happiness ha desarrollado para hacer Make Happy Work en el mundo ;)

gran speech

Posteriormente pudimos poner en práctica varios puntos del modelo a la par que los asistentes pudieron hacer Networking. Para mí, todo un Éxito!

gran speech

Si quieres saber más sobre ¡MI PRIMER GRAN SPEECH sobre MAKE HAPPY WORK!, sobre lo que dice la Ciencia, sobre qué puedes hacer tú para ser más feliz en el trabajo, el modelo Delivering Happiness o lo que sea… Por favor, puedes contactar conmigo sin compromiso.

También puedes cotillear en deliveringhappiness.com

¡Os deseo lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: