Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

oct 20

¡Lo que tienes que saber si quieres buscar pareja!

 

El ser feliz en pareja es uno de los deseos más perseguidos en nuestra sociedad pero no todo el mundo lo consigue, porque eso conlleva a un trabajo personal que a veces necesita de tiempo y de mucho aprendizaje. ¿Sabías que el buscar pareja se ha de trabajar como si buscaras trabajo?

 

Estas son las 3 creencias erróneas que más te alejaran de encontrar pareja.

 

  1. El amor llegará cuando tenga que llegar: igual que harías buscando un trabajo, debemos dedicarle el mismo esfuerzo e interés a encontrar esa relación que queremos. Hay mucho trabajo interno que hay que hacer como, saber ser feliz sólo, haber sanado historias pasadas, romper creencias o patrones que nos limitan… y desde luego ponerse en marcha para conocer gente nueva.
  2. No me abro hasta que no sea la persona correcta: Si no te das a conocer, si no comunicas que estas buscando pareja, muy pocas oportunidades surgirán. Date el permiso de ampliar tu circulo, nunca sabes quien puede ser una gran amistad o quien pueda presentarte a tu próxima pareja…
  3. Es perfect@ para mi! Nos gustan los mismos planes: Veo parejas que se enganchan rápidamente con personas que aparentemente comparten estilos de vida similares, hobbies, planes… pero no se han parado a mirar lo que de verdad es importante. Tienes claro ¿cuáles son tus imprescindibles en una pareja? ¿Qué es lo superfluo que te suele atraer y con lo que tienes que tener cuidado? ¿qué tipo de relación quieres? ¿Qué estás dispuesto a dar y que te gustaría recibir?…

 

Espero que te haya servido a tener un poco más de luz en vuestra búsqueda y por favor, pídeme ayuda si quieres acelerar tu proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: