Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

»

feb 14

¡La homenajeada soy yo! Toque de Luz en Sant Jordi

Hoy se celebra en Cataluña el día de Sant Jordi, para mí tiene un valor muy especial, no solo porque recibimos un gesto cariñoso y romántico como recibir rosas o libros, sino porque mi padre cumple por partida doble, su santo y cumpleaños.

Pero lo que quiero resaltar de este día no es la celebración de este santo y su tradición sino lo que ha conseguido sacar de mí… Y es que al revivirla y poder disfrutarlo en familia como no hacía desde hace años, me ha llenado de energía  y de ilusión. Me ha traído de vuelta la fuerza y valentía para volver a ponerme en marcha hacia aquello que de verdad deseo.

Entonces, me he dado cuenta de lo rápido que se olvidan ciertos aprendizajes y de lo difícil de mantenerse siempre con la cabeza alta.

Me olvidé de ser el TIGRE vestido de OVEJA (si no sabes de que hablo recupera el post del Tigre y la oveja),  me olvidé de lo que es sentir la adrenalina cada vez que das un paso hacia algo que te da miedo, me olvidé de que no importa el resultado si TÚ sabes que te estás esforzando y trabajando en ello, me olvidé de  ser  YO VALIENTE y sin quererlo estaba perdiendo mi  gran TOQUE DE LUZ.

Gracias al COACHING te das permiso a hacer un STOP en tu día a día, a realizar la introspección de lo que te está sucediendo, de cómo eres y de lo que estás haciendo, te permite entenderte mejor y no perder de vista lo que realmente quieres y lo que necesitas cambiar para conseguirlo… Por eso encuentro tan necesario tener tu propio Coach para que te ayude siempre a reubicarte, a ser la mejor versión de tí mismo y a lanzarte hacia dónde quieres ir.

Por ello, hoy siento que la homenajeada este día he sido yo, por traerme de vuelta y con nuevas ganas de exponerme al mundo!

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: