Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

sep 29

Happy Moments.

Happy momentsComo dicen, no te acostarás sin haber aprendido algo nuevo. Pues hoy me llevo un gran aprendizaje. Gracias a mi Coach (sí, los Coaches también nos “coacheamos”, porque queremos conocernos mejor, ser la mejor versión de nosotros mismos y ayudar mejor a nuestros coachees). He descubierto que en todos mis momentos felices hay algo en común: Que estoy viviendo el momento presente conectada conmigo misma y con los demás y a la vez soy consciente de que estoy siendo happy.

Al darme cuenta de que estoy en uno de esos momentos efímeros, mi felicidad va en aumento, solo siento (la cabeza desaparece), el corazón se me ensancha, mi respiración se hace más profunda y la emoción llega a veces a empañar mis ojos… La sensación que me inunda es querer ayudar más o dar más amor.

¿Por qué os cuento algo tan personal? Pues porque mi descubrimiento no se queda aquí, sino que he encontrado mi clave para ser un poquito más happycada día, procurar estar lo más conectada y presente conmigo misma y con los demás. Por ello, si consigo que al menos una persona conecte con lo que escribo y reflexione sobre las siguientes preguntas ya habrá merecido la pena. ¡Habré entregado un pequeño Toque de Luz!

Piensa en momentos en los que te sentías muy happy…

¿Qué había ahí?

¿Qué sucedía?

¿Y qué tienen en común todos estos momentos? ¿

Cómo puedes incorporarlo más en tu día a día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: