Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

dic 11

¡Mujeres Felices y Exitosas! 1ª Invitada: PATRICIA SAÑES “

exito

“El éxito es sencillamente ser Feliz!”

¡Si algo me inspira realmente son las personas con éxito y yo admiro especialmente a mujeres que apuestan por sus sueños!

Tras el éxito del POST : 10 CUALIDADES DE MUJERES FELICES, he decidido acercaros esas MUJERES REALES que no sólo SE DEDICAN A LO QUE LES APASIONA sino que SON MUJERES EXITOSAS Y FELICESpas mal,  verdad??

¡Como número estelar, nuestra invitada Nº1 a Toque de Luz es PATRICIA SAÑES!

Periodista de profesión y coolhunter de vocación, hoy Patricia se pone al otro lado de la grabadora para descubrirnos su lado más humano!

 

exito

 

Patricia Sañez Comparte un poco tu historia…

Inicié mis aventuras en el mundo del periodismo de moda en la cabecera TELVA, para más tarde combinar mis reportajes con mi stage en el departamento de comunicación de L´Oréal Professionnel.   En 2008 nació mi egoblog de moda y life style, Coolhunter Diary, con el propósito de informar y entretener con un lenguaje directo, divertido y muy fresco.

 

¿Cómo pasó de ser un Hobbie a conventirse en tu trabajo IDEAL?

Coolhunter Diary pasó de ser un hobbie a un trabajo cuando empezó a ser rentable, tras cinco años de fines de semana sacrificados y mucho esfuerzo.

Colaboro y he colaborado con Mint&Rose, Massimo Dutti, Le Salon, Saako, Natura Bissé, Nuna Bascón, JC Apotecari, Guess, Yass&Co, Kalma, Tomates Fritos y Women´Secret, JS Heritage y Cortana.

Además de fashion blogger, hoy soy Corresponsal de la revista Grazia en Barcelona, estilista, Responsable de contenidos on line de Santa Eulalia y Jesús Peiró y coolhunter de Sidogras.

 

¡WOW!¡Ya eres todo un referente como Blogger y Coolhunter! Hablemos de cifras!

Coolhunter Diary tiene 7.000 visitas diarias, cuenta con 8.265 followers en Facebook y colabora actualmente con JC Apotecari, Tomates Fritos, Yass&Co, Kalma; además de llevar a cabo colaboraciones esporádicas con firmas como las que te he mencionado antes y otras nuevas como & Other Stories.

¿Patricia, como una persona exitosa, ¿qué es el ÉXITO para ti?

Sencillamente, ser feliz. Y lo consigo tecleando como una loca todos los días contando historias y viendo Revenge con mi marido en el sofá de casa…Verle entrar por la puerta todas las noches me da la vida. ¡Hasta me sigo poniendo nerviosa cuando le veo!

Me encanta que asocies el éxito a la felicidad y al amor…Cuál es tu fórmula para conseguirlo?

Querer a los míos lo mejor que puedo y sé, y trabajar duro en lo que me gusta. Suelo dedicarle a mi trabajo entre 9 y 10 horas al día, pero los fines de semana son sagrados (salvo excepciones). Es necesario desconectar para poder enfrentarte a una hoja de Word en blanco o al objetivo de una cámara.

También creo importante no dejarme absorber por el trabajo y saber cuando tengo que dedicar tiempo a mi familia y amigos que, al final, son prioritarios.

 ¿Después de llegar dónde estás, qué consejo te hubieras dicho 4 años atrás?

Sé paciente. Me gusta pensar que con ambición sana y mucho trabajo, en la vida todo llega.

Piensa en una o dos personas a las que realmente admiras… ¿Qué aspectos de su personalidad te provocan esa admiración?

Su seguridad, arrojo y capacidad de superación. 

Lo que admiras de otros, significa que son valores importantes para ti, de hecho dicen mucho de ti! ;)

Cuéntame… Cuál es tu miedo más grande, y cómo lo enfrentas?

No ser buena madre. No sé si algún día seré capaz de cuidar a otra persona… y darle todo cuanto necesita. Pero como aún no soy madre, no he tenido la oportunidad de enfrentarme a ello ;)

Tengo curiosidad… Cuando te sientes atascada o de bajón ¿Qué te ayuda a moverte? ¿Qué te motiva?

Me ayuda quedar con una amiga para tomar una coke y desahogarme, hacer terapia con mi marido e ir al cine para distraerme. ¿Mi cineasta preferido? Woody Allen. Y me motiva siempre pensar en proyectos futuros.

 Esta es una gran pregunta: ¿Qué te gustaría aportar al mundo en el que vives?

Vida. Creo que traer vida a este mundo es lo más grande que puede hacer el ser humano.

¿Si pudieras con una frase ayudar a muchas otras personas a dedicarse a aquello que les apasiona, que les dirías? 

Cuando decidas tu futuro profesional, piensa siempre y por encima de todo en lo que te hace feliz, no en el dinero. Al fin y al cabo, el dinero ayuda pero no da la felicidad. Y si te gusta lo que haces, tienes más probabilidades de llegar lejos en tu carrera y ganar dinero disfrutando con tu trabajo. ¿Qué más puedes pedir?

Por último….¿Por qué recomiendas el Coaching? 

Recomiendo el coaching porque te da las herramientas para conocerte más y mejor; ayudándote a saber qué quieres y cómo conseguirlo. ¿El propósito del coaching? Acercarte a TU felicidad. Porque no todo el mundo es feliz con lo mismo ;)

¡Muchísimas gracias Patricia por compartir tu lado más humano y por tu  generosidad!

Patricia, no deja indiferente a nadie… Su lema: No dejes de soñar, pero que tampoco los sueños sean tus dueños.

 Conócela en www.coolhunterdiary.com

 

exito

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Laura

    Muy interesante! Gran aportación! Gracias
    http://www.parrotscanfly.com

    1. Andrea Linati

      Muchísimas gracias! Si te puedo echar una mano, por favor cuenta conmigo! Feliz navidad!

  2. Noemi

    Muy buena entrevista!!! Me encanta conocer historias de éxito de mujeres emprendedoras!!! Y en el mundo de la moda e imagen.. Más aún!!! Enhorabuena!

    1. Andrea Linati

      Muchísimas gracias Noemi! Quizás tu caso también sea interesante para contar… así que te animo a que me escribas y me cuentes! BS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: