Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

Entradas de la categoría 'Mis filosofías…'

ene 31

¡Mantras para atraer dinero y prosperidad!

¿Quieres saber cómo puedes empezar atraer dinero y más oportunidades económicas a tu vida? Pues una de las vías más potentes, son los mantras son como afirmaciones positivas para repetirlas cada día y atraer aquello que quieres más a tu vida. Como todo en la vida requiere de constancia y los mantras ayudan a que …

Continuar leyendo »

oct 29

Típicos roces que todas parejas tienen.

reconciliación

Típicos roces que todas parejas tienen y que nacen de cosas muy estúpidas! Lo reconozco, hay días en que mi marido me ha puesto un poco de mala leche y me J**** porque no me gusta empezar mal el día! (mi marido va a flipar cuando lea este post, pero me da igual, de todo sacamos …

Continuar leyendo »

oct 09

Todo sobre mentiras, mentimos 4 veces al día.

De modo, que ni te tomes por una persona muy sincera y transparente ni tampoco a los demás! La verdad: Todos mentimos ¡La verdad sobre mentiras! ¿Cuáles son las más comunes y no dejaremos de hacer? Había mucho tráfico…cuando en realidad saliste tarde. Hoy estoy muy cansado cuando no te apetece mucho ir al plan …

Continuar leyendo »

oct 02

¿Tu vida se está convirtiendo en una vida aburrida?

¡Razones para hacer cosas nuevas y hacer que tu vida no sea tan aburrida! A medida que nos vamos haciendo mayores buscamos estabilidad, sensación de control y seguridad en nuestra vida, pero esto esconde un incómodo aburrimiento que a corto plazo no eres capaz de ver. A la par que te vas sintiendo más estable en …

Continuar leyendo »

feb 26

10 Frases que pueden cambiar tu vida.

El poder de las palabras es increíble Como una sencilla frase puede llenarte de odio o por lo contrario hacer que tu vida de un giro de 180º grados. Unas cuantas palabras juntas pueden tener un enorme impacto, hemos tomado palabras de otros como verídicas y reales y nos han destrozado por dentro y otras nos …

Continuar leyendo »

feb 13

Ser más abierto de mente y tolerante

Con nuestras experiencias y conocimientos, elaboramos un modelo de cómo es el mundo, cómo es la gente, qué es lo importante, etc. y lo usamos para entender la realidad, el error que comentemos es olvidar que nuestra manera de ver el mundo es solo nuestra, es nuestro mapa mental y que no existen las verdades absolutas.  …

Continuar leyendo »

nov 08

¡8 razones para hacer cosas nuevas!

Los científicos aseguran que probar cosas nuevas estimula las ondas cerebrales y por tanto nos genera experiencias nuevas y placenteras Los que buscan nuevas experiencias, emociones y cambian su rutina por algo más interesante, son generalmente más felices. Qué complicados somos los humanos… Por una parte, nos cuesta mucho cambiar y por otra, nos atrae lo …

Continuar leyendo »

ene 18

Top 5 consejos para vivir tu vida

Zemanta Related Posts Thumbnail

Enmendemos estos errores para no lamentarnos Una enfermera que asistía a enfermos terminales, se dio cuenta de que mayoritariamente llegamos al final de nuestros días con estos 5 Lamentos. ¡Toma nota de estos consejos para saber vivir! No es que hoy esté en modo down, todo lo contrario!! Pero también debe haber cabida para la …

Continuar leyendo »

nov 16

¿Sabes contar tu Historia Personal? Aquí tienes la mía…

Lee mi historia… Aquél 11 de septiembre del 2001, en el que todos recordamos dónde y qué estábamos haciendo, yo me encontraba en una isla remota del archipiélago de las Maldivas. Ahí no había más que una televisión en toda la isla y la noticia nos llegó bastantes horas más tarde, creyendo además que se …

Continuar leyendo »

sep 29

Happy Moments.

Como dicen, no te acostarás sin haber aprendido algo nuevo. Pues hoy me llevo un gran aprendizaje. Gracias a mi Coach (sí, los Coaches también nos “coacheamos”, porque queremos conocernos mejor, ser la mejor versión de nosotros mismos y ayudar mejor a nuestros coachees). He descubierto que en todos mis momentos felices hay algo en …

Continuar leyendo »

sep 20

¿Por qué tropezamos con la misma piedra? Lecciones de vida

vida lecciones

¿Sientes que estás tropezando con la misma piedra? ¡Descubre porqué existen las lecciones! ¿Qué tal si tomamos la vida como si fuera una escuela? Imagina que se trata de una escuela informal y que cada día tienes la oportunidad de aprender nuevas lecciones. Puede que te gusten o puede que las odies, pero como dice …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: