Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

ene 16

¡3 ejercicios para vivir la vida que quieres vivir!

Andamos muy a menudo como pollo sin cabeza, sin plantearnos las cosas y por eso, quiero traerte estos 3 sencillos ejercicios que a veces uso en mis sesiones de coaching para que reflexiones y tomes pequeñas acciones que hagan mejorar las cosas y acercarte más a quien eres.

1) Vamos a crear una rueda con diferentes quesitos, es decir con diferentes partidas. Lo primero que tienes que hacer es crear la reseña, es decir que diferentes quesitos quieres. ¿En base a qué? Pues a las diferentes partida que quieres que hay en tu vida respecto al tiempo que tienes y a lo que es importante para ti: amigos, tiempo para cuidarme, deporte, trabajo, pareja, familia. algun hobbie…. Luego le adjudicamos unas horas o % en base a lo que yo deseo. A la semana hay 168h, entonces imagina que a la semana tenemos unas 100h completamente disponibles para ello y solo te queda adjudicarlas a cada partida (las 68h restantes son para dormir, necesidades básicas, comer…)

P.ej:

  • Familia 7h
  • pareja+ hijos 35h
  • deporte 4h
  • trabajo 42h
  • amigos 6h
  • cuidarme 3h

Ahora ya puedes dibujar tu rueda con tus diferentes quesitos. En base a lo que has sacado como deseado y lo que es tu realidad, contrástalo y empieza a tomar algunas acciones para acercarte más a tu vida deseada!

2) Hacemos 2 listas. En una ponemos cosas que me hacen sentirme feliz, me suben la energía y en otra, justo lo contrario: cosas que me roban energía, que me hacen sentir peor en tu día a día.

Reflexiona con lo que has sacado y toma nota para cambiar y mejorar cosas. ;)

Como yo cuando decidí no ver series de intriga o que me pongan nerviosa antes de ir a dormir… o trabajar las discusiones tontas con mi pareja para no ir cayendo a menudo en lo mismo…

3) Conoce tus valores! ¿Sabes que le das más importancia en tu vida? Sabes si se alinea con lo que te hace más feliz? O con quien eres?

Te dejo este post para que lo puedas trabajar: http://toquedeluz.es/blogtoquedeluz/cuales-son-tus-valores-personales/

¡Muchas gracias y te deseo lo mejor!

 

 

1 comentario

  1. sarah

    Buenas tardes,
    Gracias por su video vivir la vida que quiere…
    Que vaya con Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: