Coaching personal en Barcelona, orientación laboral y sesiones de coaching online

609 440 030 - 933 482 986 Llámame y te dare información personalizada Plaza Bonanova 3º Bis 08022 Barcelona andrealinati@toquedeluz.es

«

»

oct 10

¡10 razones para viajar! Aventuras que mejoran el alma

CONOCE LOS BENEFICIOS DE VIAJAR

 El otro día me reenviaron este fantástico vídeo y me ha servido de inspiración para recordar lo maravilloso que es viajar, desde un largo viaje en mochila hasta una escapada de fin de semana. Y es que uno de mis sueños es visitar 50 paises antes de cumplir los 40! Creo que voy por el 36…;)

Ver el vídeo, es súper recomendable!

 

El tener unos días de vacaciones o sencillamente disfrutar de un puente es un subidón difícil de explicar, porque el escaparse unos días supone un cambio que afecta de forma muy favorable y beneficios tanto al cuerpo como a la mente. Si es que viajar es lo que tiene….

¡Aquí tienes 10 buenas razones!

  • La emoción del viaje, del disfrutar y desconectar unos días eleva nuestros niveles de endorfinas, es una Happyterapia!
  •  Un viaje nos libera de las tensiones de la vida cotidiana: obsesiones, manías, estrés. Tu perfecto aliado Antiestrés.
  • Nos hace más tolerantes y receptivos, de forma que nos ayuda a fomentar la empatía a través de conocer gente nueva, otras culturas, hábitos, etc.
  •  Viajar nos brinda la oportunidad de ser más valientes y resolutivos.
  • A través de los nuevos estímulos que recibimos (visuales, auditivos, gustativos, etc….) agudizamos nuestra curiosidad.
  • Al viajar permitimos dejar entrar aire fresco en nuestras vidas y oxigenar nuestra mente.
  •  La experiencia turística nos ayuda incluso a conocernos un poco mejor interiormente,  hacer surgir nuestro “Toque de Luz” interior.
  • Viajando podemos descubrir nuevas posibilidades en nuestra vida, nuevas ideas para nuestro trabajo o negocio. Puede aportarnos una mayor inspiración creativa.
  • Es el momento idóneo para conocer más profundamente a tus amigos, así como hacer nuevas amistades, sin olvidarnos que es el paréntesis ideal para mejorar las relaciones en pareja.

¿Convencid@?

Hasta en el peor de los casos en que un viaje salga mal, siempre descubres un aprendizaje importante, como puede ser no viajar más con esta amiga, llevar siempre consigo una maleta de mano, aprender a salir adelante cuando surge un contratiempo, etc…

En conclusión, viajar no solamente es un placer, sino que hay que convertirlo en un deber como gran preventivo para esta crisis y como un revitalizador y activador de nuestra energía!

Si no has preparado nada todavía y tu bolsillo es limitado, anímate a hacer una escapada de unos días y a redescubrir tu ciudad.

Por último, os dejo una selección de mis fotos de algunos de mis viajes para inspiraros y poneros manos a la obra! Si necesitas cualquier recomendación, aquí me tienes!

viajar, aventura

Botswana, Zimbawe y Sudáfrica

Brasil, Perú y Ecuador

Brasil, Perú y Ecuador

Moscú, París, Budapest, Estambul, Costa Amalfi, Austria...

Moscú, París, Budapest, Estambul, Costa Amalfi, Austria…

India y Japón

India y Japón / Birmania y Camboyaviajar aventura

 

 

 

1 comentario

  1. Piluca

    Tienes que ir a Colombia, mi pais, te encantaran sus gentes.
    Son amables, dulces, educadiiiiiiisimos, te dan todo a cambio de nada… Bueno la lista seria interminable.
    Ves, y no tardes!
    Cuanto lo descubras, me conocerás mejor.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Únete a seguir mi blog:

Seguir

Únete a seguir mi blog: